Acristalar suelos de terrazo o mármol, hace que su suelo esté limpio,brillante,y nuevo,dura bastante y no necesita de muchos productos de limpieza. Sólo para sevilla capital y sus alrededores.

martes, 27 de mayo de 2008

UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS.

http://agsegura-terrazo.blogspot.com

Para acristalar, lo primero que se hace, es retirar todos los muebles posibles, no es necesario aquellos como el armario o algún mueble que no se quiera mover, ya que se tapa la parte baja con papel de pintor o plástico para la posible salpicadura, aunque no salpica ni mancha, es preferible colocarlo, siempre se trabaja mejor, al suelo se le da una mano de ácido, que son unas sales, que su objetivo es limpiar el poro de la piedra, consiguiendo dejarla preparada para recibir el líquido de acristalado, que será el que deje el suelo como un cristal, la duración depende pero se podría decir que entre dos y cuatro años, una vez terminado una zona, se ponen los muebles en su sitio y así, hasta acabar la vivienda, que da muy bonito y todos los objetos se reflejan en el suelo. espero que le guste la idea de tener su suelo acristalado muchos años.

1 comentario:

Antonio dijo...

Si quiere puede ponerse en contacto al 637720437, para dar presupuesto, si quiere que le acristale el suelo de su vivienda.
puede mandarme fotos del suelo en cuestión.


Como un espejo, así es como se denomina el acristalado

Como un espejo, así es como se denomina el acristalado
Pida presupuesto, llamando al 637720437